El corazón de “Ludoeco”

. . . nace de un sueño

Sueño que surgió en una conversación en un coche , a la vuelta de un viaje, en familia. Al día siguiente, así sin pensar, decidimos que ese sueño se convirtiera en un cuento, y como todo cuento, comenzó con lápiz y papel… y al final escribiendo, charlando, pensando…nos inventamos nuestra fórmula secreta:

Imaginar + soñar + desear = Ludoeco

y esta fórmula la llevamos usando desde 2011

Cuando elegimos el nombre para nuestra empresa y conseguimos llegar, después de mucho pensar, a Ludoeco, supimos que este era el nombre perfecto y es que detrás de cada letra se encuentra la filosofía que aplicamos a cada uno de nuestros servicios y productos.

El juego, la educación y el ejemplo, el conocimiento y la concienciación, el ocio y la originalidad, y también la ecología son los valores que configuran nuestra filosofía empresarial y que están presentes en cada uno de nuestros productos y servicios.

Si creamos un nuevo producto o servicio y no alcanza alguno de estos valores significa que aún no está listo para formar parte de Ludoeco y hay que volver a plantearlo todo

¿ Quieres ver nuestras instalaciones ?

La construcción de este sueño ha continuado y en la navidad 2015/2016 llevamos a cabo la apertura de nuestro propio espacio “Mundo Ludoeco”. En él hemos plasmado la esencia de nuestra marca por cada rincón y ya está impregnado de magia por todas partes de cada bonita experiencia que estamos viviendo dentro, recuerdos imborrables con cada evento que celebramos dentro. Un esfuerzo muy grande, duro a veces pero sin duda merece la pena. Os mostramos algunas fotos pero ¡nos encantaría que vengas a visitarnos y te tomes un Té con nosotras!

¿Alguna pregunta?
¿tomamos un café?