Hoy tenemos el placer de contaros el primer cumpleaños de un pequeño aventurero que se llama Enzo y que hemos tenido la suerte de organizar su cumpleaños en Mundo Ludoeco este pasado 22 de Enero de la mano de Patri y Lidia de Wedding With Love y de su mami Tamara, que ella misma en su precioso blog nos cuenta la experiencia, lo comparto por si queréis conocer el blog y cómo ella cuenta el cumple
Tamara y WWL nos llamaron porque aunque Enzo solo cumplía un añito, querían tener un recuerdo muy especial, porque cumplir 1 año es un paso muy muy importante y que no se olvida jamás. Por varios motivos, se eligió la temática selva y Exploradores que era la que más encajaba con la personalidad del pequeño.
Como venían tanto adultos como niños, se creó una zona para los niños y niñas donde se concentraba la mayor parte de la decoración, con las tiendas de campaña, la hoguera, la vegetación… y la otra zona más pensada para los adultos con algunas mesas altas para las que creamos unos pequeños centros con motivos tropicales y elegimos unos manteles en tonos marrones oscuros y color tostado para que fuera acorde con la temática selva.
Además otros servicios que Tamara contrató para dar un servicio muy especial también para sus familiares y amigos; así que tuvimos la suerte de tener en nuestro espacio a profesionales como los dulces de Manu Jara, la parte salada de Tu otra cocina, la super tarta de Enzo de Ofelia Bakery, los cocteles sin alcohol de El Traga, sesión de fotografía de Alejandro Marmol…estamos super contentas de cómo quedó todo y desde luego fue un super trabajo en equipo (si pinchais en cualquiera de sus nombres tenéis el enlace que os lleva a su web).
Otro detalle que nos encantó fue preparar regalitos para todos los bebés que asistieron a la fiesta y nuestras bolsitas de exploradores y exploradoras para los niños y niñas más mayores, para que se llevaran un bonito recuerdo de esta especial fiesta.
También diseñamos una chapa para cada adulto tematizada con la línea de la fiesta y era super chuli ver a todos los adultos en la fiesta ¡¡con la chapa colocada!!
Para terminar queremos dar las gracias en especial a Tamara, la mamá, por confiar una vez más en nosotras, por formar parte en momentos tan importantes de una familia maravillosa y por su trato y por supuesto a las chicas de WWL por compartir y confiar fiestas tan bonitas con nosotras. Y a todos los compañeros profesionales que he nombrado antes un poco más arriba por formar parte de este primer cumpleaños y hacer que Mundo Ludoeco brillara mucho más!!