Una boda de invierno

 
Este pasado 22 de Enero tuvimos el placer de trabajar en una preciosa Boda de Invierno celebrada en Villa Luisa, organizada por el gran Equipo Que se Besen, al que desde aquí queremos darle las gracias por haber contado con nosotros para el entretenimiento y cuidado de los niños y niñas en esta Boda y crear eventos tannn bonitos!!
Cuando María nos llamó, no tuvimos que asesorarle ni darle ideas, tenía claro que quería a nuestra Princesa de Invierno y su compañero Roble, El Príncipe de las montañas nevadas, para acompañar y cuidar a los niños y niñas en esta invernal Boda y a nosotras nos pareció que era la temática perfecta. En esta ocasión los personajes llegaron justo después de la comida y ya metidos en su papel acompañaron a los niños y niñas hasta el momento de la despedida.
La Princesa y Roble son dos personajes que viven en el Polo Norte y una vez que pasa la Navidad son los encargados de visitar a todos los niños y niñas del mundo para que la magia y el espíritu que nos transmite la navidad no se pierda en todo el año, para ello a través de juegos hacen un recorrido conociendo en qué consiste el trabajo de estos personajes, pasándoselo pipa y convirtiendo el frío en horas de diversión y por supuesto aprendiendo curiosidades en todo momento.

A continuación os mostramos unas fotos realizadas por el Gran fotógrafo de esta Boda Ernesto villalba, al que adoramos como persona y como profesional y nos dio una alegría inmensa cuando María nos contó que era el fotógrafo de esta linda Boda!!

Y ya si nos despedimos, que disfrutéis de las fotos y ….

¡Que vivan los novios y las Bodas bonitas llenas de Amor y mucho encanto!!